Para el buen desarrollo intelectual, emocional y social, el juego es una práctica obligatoria para los más pequeños de la casa. Por medio del juego, pueden dar rienda suelta a su imaginación, creando historias en los que ellos son los que llevan el hilo conductor. Para este correcto desarrollo, la elección correcta de los juguetes es muy importante. Es el caso de los Junios Crew, unos vehículos pensados para niños a partir de dos años y que simulan a la perfección a las grandes máquinas de obra de la familia CAT.
Estos vehículos ofrecen una serie de interesantes cualidades. Entre estas nos encontramos:
- Vehículos de personajes diferentes en su diseño para dotarlas de personalidad.
- Luces y sonidos para favorecer la estimulación sensorial de los pequeños.
- Diversidad funcional para favorecer dinamismo y seguridad en el juego y orden en el almacenaje.
- Avance y descargas automático mediante sensores.
- Materiales resistentes.
- Variedad de formas y colores.
Entre la amplia gama Junior Crew tiene
Cat Junior Crew Fix-It Phillip
Este vehículo esconde en su interior un completo banco de herramientas para que los más pequeños puedan desarrollar sus habilidades motoras finas, así como la coordinación ojo-mano mientras interactúa con los amigables compañeros de herramientas ingluidos.
Cada herramienta tiene una forma única y un propósito específico que, cuando se combina con su parte correspondiente en el banco de trabajo, activa diferentes luces y Kid-Vroom Sounds indicadores de que la tarea se ha realizado con éxito.
Cat Junior Crew Construction Buddies Wheel Loader
Esta vehículo pala cuenta con un compartimento en el que una vez se colocan las rocas, el vehículo se activa por medio de un sensor haciendo que este avance hasta realizar la descarga de esas rocas. Una vez completado el proceso, el vehículo retrocederá y descansará en su posición inicial.
Cat Junior Crew Construction Buddies Dump Truck
Esta opción también incluye rocas con las que interactuar. El niño podrá cargar el camión y verlo en plena acción. Una vez que las piedras están depositadas se activa el sensor y el vehículo va hacia delante, descargará la carga y volverá a ir hacia atrás. Las luces y los cinco sonidos que ofrece harán que la experiencia sea lo más realista posible.
Cat® Junior Crew Construction Pals
Esta gama cuenta con cuatro modelos diferentes. Basta con presionar el casco para que el vehículo cobre vida. Las caritas animadas van cambiando de expresión y cuenta con siete únicos Kid-Vroom Sounds. ¡Sin duda la diversión está asegurada!