Volver arriba

Nuevos juguetes de Janod para disfrutar al aire libre

Angel junio 9, 2022 0 comments
Comparte en redes sociales

El verano ya ha hecho acto de presencia, y el buen tiempo anima a salir fuera de casa para que los más pequeños jueguen y se diviertan. Para hacer esto algo más sencillo, la empresa de juguetes Janod acaba de lanzar una serie de nuevos productos, tal y como hemos visto en el porta Juguetes.org. Juguetes divertidos con los que pasar el tiempo jugando ya sea solos o con amigos.

A partir de 3 años

Barbacoa

Niños, ¡poneos los delantales! ¡Vosotros sois los chefs! Planes imprescindibles para el verano, ¡las noches de barbacoa podrán comenzar con esta barbacoa de madera! Numerosos accesorios para desarrollar la imaginación culinaria: 20 accesorios de madera, como un bistec. salchichas, rodajas de tomate, mazorca de maíz, gambas, rodajas de berenjena, cebolla roja, mostaza y salsa picante para que no falte nada. ¡Por supuesto, las herramientas indispensables del cocinero perfecto también forman parte del juego:un cuchillo. una espátula, unas pinzas y un agarrador de tela para agarrar todo sin quemarse!

Juego de anillas de animales

¡Los animales se han presentado a la fiesta! Lanzamiento de anills: ¡un clásico juego de las ferias al que ya hemos jugado todos! Risas, momentos para compartir y una gran emoción con este juego de habilidad de madera. 5 animales de madera coloridos y numerados participan en el juego: cocodrilo, tigre, zorro, hipopótamo y búho. Tendrás que apuntar bien y ser diestro para lanzar las anillas sobre los personajes. Hay diferentes variantes: hacer coincidir el color de la anilla con el de un personaje, apuntar en orden ascendente de números… ¡Tú dictas las reglas del juego!

A partir de 5 años

Cometa Mono

¿Y si tomamos altura? ¡Este pequeño y divertido mono vuela en el aire con esta cometa de colores refrescantes! Juego imprescindible al aire libre, esta cometa para niños de poliéster ayudará a los más pequelos a desarrollar su coordinación mono-ojo mientras se divierten. ¡Los niños disfrutarán corriendo para que vuele más y más alto! Este juguete de exterior será fácil de guiar en el aire. ¡Podrás verlo girar durante horas con sus tres coloridas cintas de 2,50 m!

Puesto de tiro

¡Bonito campo de tiro que entretendrá a grandes y pequeños y les hará compartir momentos juntos! Apunta… ¡Dispara! En este juego puedes jugar con 5 dianas de colores con soporte para anotar de 10 a 50 puntos. ¡Hay que derribarlas lanzando las 4 flechas con el lanzador y podrás colocarlas como quieras y donde quieras! Las puntas están hechas de silicona para mayor seguridad. Este hermoso juego de habilidad, que se puede utilizar en interiorres y exteriores, es accesible desde los 5 años y permite desarrollar la motricidad fina, la destreza y la concentración de los niños. Con madera certificada FSC.