Volver arriba

Fumise lanza la nueva colección de vehículos de construcción CAT

admin septiembre 28, 2020 0 comments
Comparte en redes sociales

Ya tenemos aquí la nueva gama de vehículos de construcción Cat®, de Funrise y Caterpillar, ideal para jugar tanto fuera como dentro de casa, con una gran cantidad de características que te dejarán helado. La nueva colección incluye: vehículos que andan mediante fricción, juguetes a motor con luces y sonido totalmente radiocontrol, vehículos hechos en metal… Todos ellos, aptos para niños y niñas de más de 3 años.

¡Viaja al futuro de la mano de los Cat® Future Force! Con un diseño elegante e innovador, esta gama de vehículos es ideal para jugar tanto en interior como en exterior. Además, incluye luces y sonidos de última generación de lo más futuristas y elementos articulados para hacer la experiencia de juego aún más real. Para activar el vehículo solo se tiene que presionar el botón rojo y el Cat® Future Force empezará a sonar. Pilas incluidas. PVP aproximado: 19,99 eur.

¡Con Cat® Power Haulers, tú estás al mando! ¡Estos vehículos cuentan con la tecnología Motion Drive que permite un juego divertido e intuitivo que cobra vida! Empuja el vehículo hacia adelante para acelerar el motor y activar las luces; empuja el vehículo hacia atrás para escuchar los sonidos de retroceso; mueve el balde o la plataforma de descarga para escuchar sonidos hidráulicos y encender las luces. Las funciones activadas por la interacción del niño/a con el vehículo crean una experiencia Cat® única y realista. Pilas incluidas. PVP aproximado: 24,99 eur.

            Las máquinas resistentes Cat® Metal 3 Pack están listas para hacer el trabajo más duro. Estos vehículos de alta calidad cumplen con los estándares de excelencia de Cat® y resistirán el paso del tiempo. Los vehículos son impulsados mediante fricción y, al igual que las máquinas Cat® reales, cuentan con cubetas articuladas móviles, plumas, tambores y rodillos. PVP aproximado: 11,99 eur

Con las miniaturas Cat® Little Machines de tan solo 10 cm podremos jugar incluso en los espacios más pequeños. Estos mini vehículos se activan mediante fricción y permiten tener el control en cada paso del camino. Sus cubetas y brazos articulados se mueven fácilmente, ¡como si fueran reales! El pack viene con los 5 vehículos. PVP aproximado: 9,99€